photo-10Si el fin de semana estuvo movido con la energía Venus/Marte, te sugiero que ahora tomes un respiro, para adentrarte en los aspectos Mercurio/Marte con los que se inicia esta semana. Estas próximas sugerencias te harán estar un paso adelante:

Respeta tu necesidad de comunicar: Sobre todo lo que has estado sintiendo a nivel emocional en los pasados días. Esto será fundamental para clarificar y culminar todo aquello que has estado evadiendo y procrastinando.

Observa tu vida tal cual es ahora y espera el próximo movimiento: Por un momento date el permiso de no criticarte o tratar de tener la mejor idea, solo reconoce lo que es y quédate muy atento para dar el próximo paso.

Acción: No importa si es de a poco o a pasos agigantados, la cosa es dar el paso al ritmo y al tiempo con el que te sientas mas a gusto. Tómale la mano a eso que te ha estado frenando (miedo, rabia, etc.), he invítalo a la fiesta, esta parte de ti también merece probar el pastel.

Ser victima tiene su precio: Elegir nuevamente es un regalo que el presente siempre tiene para ti. Ahora puedes seguir pagando el precio de vivir en esta energía o re-negociar con ella. Recuerda, la victima es mas poderosa de lo aparenta.

Todo esta pasando muy rápidamente, mantente despierto y alerta.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *