imagesLas energías de mayo 2014 estarán manejada por los planetas más rápidos del sistema solar, como por ejemplo la entrada de Mercurio en Géminis, o la entrada de Venus en Aries, Venus oposición Marte y posterior Venus cuadratura Plutón (para información sobre el movimientos de los astros en este mes lee mi articulo anterior http://goo.gl/eLpHul )

Estos acontecimientos nos darán la oportunidad de ponernos en movimiento desde los detalles y las cosas pequeñas para poder entender la totalidad de las situaciones más fácilmente. Te sugiero que :

• Impúlsate con la extra energía solar en camino: Sentiremos como el tiempo es nuestro aliado. No es momento para estar tirado en la cama o dándonos el lujo de sentirnos estancados, párate y muévete. Sube un escalón a la vez.
• Pon atención a lo que estas guardando en tu mente: Eso de pensar en cosas y luego no hacerlas quita mucha energía, escríbelas todas y léelas. Estos días serán excelentes para poner muchas de ellas en práctica.
• Comienza con las tareas más cortas: De esta manera terminaras las cosas más rápido. Incluso puedes dividir las tareas grandes en varias pequeñas de manera tal que se te haga sencillo.
• Prepárate para el próximo Mercurio Retrogrado: En junio 6 comienza este proceso que para mi es un regalo de introspección que el universo nos da varias veces al año. Utiliza estos días para ir resolviendo todo lo que tiene que ver con negocios, conversaciones y viajes cortos, para que luego puedas aprovechar los regalos del dios de las comunicaciones.
• ¿En que área de tu vida no estas al 100%?: Una vez tengas la respuesta, pregúntate en que porcentaje estas ¿ 10%, 1%?, ahora cierra los ojos y agradece el porcentaje en el que estas, este es suficiente ahora para movilizar las energías. Acéptalo tal cual es en este momento.

Imagina que actúas de la misma manera con todos esos grandes planes que tienes para tu vida, nadie te detendría. Este es un mes de entrenamiento y preparación para lo que esta por venir, sácale el máximo provecho.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *