inciensos

Las últimas semanas llenas de explosiones solares, activaciones energéticas de la Cruz Cardinal y claro esta el eclipse de luna han dejado residuos que ahora es importante limpiarlos para sacarle provecho al gran evento con el que finalizará el mes de abril.
Les sugiero:
• Baños de incienso: En tu recipiente favorito quema el incienso que más te agrade, luego ubícalo en el piso y párate arriba de este, de tal manera que el humo toque tu cuerpo mientras asciende. Yo por ejemplo, hago esto escuchando música que me conecte con abundancia y diversión. Este incienso también lo puedes pasear por cada rincón de tu espacio con la intención de limpieza y transformación.
• Toma mucho agua para liberar las toxinas: Algo que he sentido últimamente es mucha sed. Yo le introduzco a mi botella de agua mi piedra de cuarzo favorita para darle más poder a esta limpieza.
• Camina con los pies descalzos: Trata de hacerlo al aire libre si es posible para darle salida a cualquier exceso de iones positivos de tu cuerpo. Esto lo hago cada vez que tengo la oportunidad.
• Baila al ritmo de tu música favorita: Deja que tu cuerpo se mueva como lo sientas, de esta manera permitirás que la inteligencia natural del mismo haga los ajustes necesarios para recalibrar el templo en donde vives.
• Chequea tu postura: Esto es básico, trata de estar lo más derecho y relajado que puedas a cada momento para apoyar al sistema nervioso que se esta recalibrando en este momento.
Escoge la que más te guste o realízalas todas a la vez, lo importante es que canalices las energías y te prepares para los regalos de esta semana que comienza. Como ves son limpiezas muy fáciles que incluso puedes aplicar constantemente en tu vida y así mantenerte siempre balanceado y alegre.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *