unnamed-1

unnamed-11. Salga de su casa 15 minutos antes. Esto puede sonar como que no tiene relación con el amor, pero lo tiene. Dése permiso para usar el tiempo extra para relajadamente mirar. El estrés que emitimos sólo atrae más estrés y tensión. El estar relajados nos da la posibilidad de estar disponibles y poner atención a lo que normalmente dejamos pasar. Sonrisas atraen sonrisas.

2. Suelta los audífonos:  Vivo en Nueva York City y me encanta escuchar música o estudiar cuando estoy en el tren, en el aeropuerto, gimnasio, caminando por las calles o cogiendo un bagel. Si tienes los audífonos puestos, es probable que no prestes atención a tu entorno, y si alguien está prestandote atención , tu no lo vas a notar. El amor solo sucede cuando estamos presentes.

3. Conoce a tus vecinos. Y a tu camarero, y al que trabaja en la tintorería local. Saluda a la gente que ves todos los días. Conozca sus nombres. No sólo hace que el mundo sea un lugar más agradable para vivir si nos reconocemos (que es razón suficiente para hacerlo), pero te hace mucho más accesible. Y tu nunca sabe quién está notando que eres una persona amable y amigable.

4. Encuentra algo atractivo sobre todas las personas que conozca. Yo juego esto cuando estoy en el metro, o sentado en un restaurante. Miro a todos a mi alrededor y encuentro algo atractivo en ellos. No importa si son hombres, mujeres, negros, blancos, viejos, jóvenes – hay algo atractivo en todo el mundo. Una vez que empiece a ver a la gente a través de este filtro, todo el mundo se vuelve más interesante y accesible. ¿Y adivina qué? Tú también.

5. Actuar como un turista. Cuando estoy de vacaciones, mis ojos están abiertos, mi cabeza está hacia arriba, y voy donde el viento me lleva. Uno emite otro nivel de energía – el tipo atractivo. La rutina nos aísla y nos hace pasar desapercibidos muchas cosas que tienen un gran valor en nuestro día a día.

6. Déle un descanso al smartphone. Créeme, conozco lo maravilloso del smartphone y sus docenas de aplicaciones brillantes, pero te instó a tomar un descanso de este cuando en publico. Si todo el mundo hiciera esto, habría mucho más conexiones de amor sucediendo en el mundo, y no sólo de manera virtual.

7. Sonríe. Este es un no-brainer, ¿no? No tengo que convencerte de que luces mejor, más sensible y infinitamente más accesible cuando sonríes. La próxima vez que alguien te llame la atención, dale tu mejor sonrisa. Por lo menos agregaras un poco de alegría a su día, vale la pena hacerlo por esa sola razón.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *