El poder de pertecer y saber cual es tu lugar dentro del sistema familiar abre las puertas de la vida, este verano de la mano de tus ancestros acompañanos a uno de los lugares mas místicos del planeta, La Gran Sabana y de la mano de papá y mama aprenderemos sobre los ordenes del amor.

(DURACION: 6 DIAS)

1.- DIA 15 de Julio

Recepción en el aeropuerto de Pto. Ordaz y traslado a la estación de autobús para viajar a Sta. Elena de Uairén. Hora del bus 8 y 9 pm.

2.- DIA 16 de Julio

Llegada a Sta. Elena, hora estimada 6:30 am. Traslado a nuestra posada para tomar el desayuno, descanso y salida al Parq. Nacional Canaima visitando: los miradores de Roraima y demás tepuyes. Luego iremos a la Quebrada de Jaspe, hermoso lecho de piedra semi-preciosa en tonalidades de rojos y anaranjados, llamada Jaspe, este es un monumento nacional. Visita a la comunidad indígena San Francisco de Yuruany, almuerzo. Seguiremos hacia las Cortinas de Yuruani, cascada de aguas oscuras que provienen del río Yuruany que nace en el tepuy (meseta en la lengua Pemón) que lleva el mismo nombre. Finalmente iremos al rio Suruape, donde se podrá realizar la actividad del agua. Regreso a Santa Elena. Cena Santa Elena de Uairén, ciudad de 20.000 habitantes, ubicada a 20 km. de la frontera con Brasil. Sus habitantes son comerciantes, mineros, indígenas, trabajadores del turismo, hay restaurantes, posadas, hoteles, farmacias, abastos, banco Industrial de Venezuela y Guayana.

3.- DIA 17 de Julio

Desayuno. Salida al Parq. Nacional visitando la Cascada Agua Fría, caminaremos por el lecho del río hasta llegar a la Puerta del Cielo, desde donde podremos disfrutar de una hermosa vista de la Gran Sabana. Allí se puede realizar alguna actividad ya que hay bellos miradores y zonas para relajarse. Luego iremos al poblado Paraitepuy de Roraima desde donde se podrá disfrutar de la maravillosa vista de la Formación Roraima. Regreso a Santa Elena. Cena

4.- DIA 18 de Julio

Después de desayuno saldremos hacia el oeste de Santa Elena de Uairén hacia el poblado El Paují, donde se disfrutará de los inicios de la selva Amazónica. Allí se subirá un pequeño Tepuy o meseta llamado El Abismo, durante 30 minutos, para observar desde lo alto la hermosa selva. Luego bajaremos y nos dirigiremos a un pozo o río para refrescarnos y luego almorzar. Regreso a Santa Elena. Cena

5.- DIA 19 de Julio

Hoy iremos al salto Urue. Luego a la piscina de Pacheco y más tarde al mirador del Oso. Almuerzo. Regreso a Sta. Elena. Cena y traslado al terminal de pasajeros para tomar bus nocturno a Pto. Ordaz.

6.- DIA 20 de Julio

Recepción en el terminal de Pto. Ordaz y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Caracas. Hora de llegada a Pto. Ordaz 6:00 am aprox.

Para Mayor información

EntreMundos Tours

Av. Ppal de San Luis, Edif, Mayupan
Piso 10, Oficina 10-2
Urb, El Cafetal, Caracas, Venezuela
Teléfonos:58-212-985-4079
Teléfax: 58-212-985-6972
Email: entremundostours@entremundostours.com

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *