photo-7Cuando la siento cerca, reconozco que nunca estuvo lejos. Esta conciencia que me guía fue dejando, como Ariadne, un hilo fino y brillante para ayudarme a salir del laberinto. Les voy a contar como lo ha hecho:

 Siempre han llegado a mi las personas adecuada. Todas las personas con las que interactuamos, todas sin excepción, están en nuestras vidas por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Con cada una tengo la oportunidad de reconocer algo en mi, de recordar quien soy. Respetando el destino de cada uno y el mío propio soy cada vez mas autorreferente. Esto ultimo ha sido muy liberador. Formamos parte de la misma tribu cósmica tratado de responder las mismas preguntas, cada quien a su manera. Gracias a todos por cada momento.

 Lo que me sucedió, es lo único que me podría haber sucedido. Ni siquiera el detalle mas pequeño podría haber sido distinto, y tuvo que haber sido así para que aprendiera y siguiera adelante. El dejar partir la ilusión de que el pasado fuera distinto, nos permite unirnos completamente al presente y entender el propósito del mismo. El aquí y el ahora es lo importante, es el instante en el que se esta desenvolviendo la vida. Estamos respirando y creando. Acepto lo que es, pero no me conformo.

 Todo comienza en el momento preciso. Solo cuando estaba disponible lo nuevo llego a mi vida, ni antes ni después. La pregunta correcta abre un espacio temporal que nos lleva a descubrir quienes somos, la razón de nuestra existencia. En ese instante se inicia un viaje que por momentos fue muy inconsciente. Mi esencia se filtro para que recobrara mi capacidad de observar, de escuchar mi intuición y seguirla.

 Cuando algo termina, termina. Cuando llegan las respuestas a nuestras preguntas entonces, eso, concluye. Al no escucharlas o aceptarlas me he mantenido repitiendo las historias una y otra vez. Esas respuestas corrigen nuestra percepción, y nos dan la posibilidad de cambiar la manera en que hemos unido los elementos del pasado.

 Todo esto me ha llevado a recobrar ese hogar en mi, donde puedo ser yo mismo. Estoy dejando partir la fe y recobrando la certeza. Voy a continuar siguiendo el hilo…

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *