1146661_610902015621333_471966944_nLa semana pasada el Sol inicio su gran fiesta con explosiones solares que movieron los cimientos de muchos. Esta extra energía será de gran importancia para los días por venir:

• La Luna Nueva será la protagonista de este Eclipse Anular de Sol. Como comente en artículos anteriores ( http://goo.gl/WCo5PY ) tanto el pasado eclipse de Luna como este nos remontarán a 1996, creando oportunidades similares para que podamos continuarlas o culminarlas, ahora desde otra perspectiva. Esto no quiere decir que sucederá lo mismo, sino que ahora tú tendrás la oportunidad de elegir como responder a patrones similares que fueros claves en aquella época. Lo importante aquí es que aquello que elijas ahora crearás una dinámica que se extenderá al 2032.

• Abril 29 también será el primer Día Maestro 22 del 2013 (29 + 4 + 2014 = 22). Junto con el eclipse esto propulsa una gran transformación de la percepción a nivel emocional. Prepárate a observar grandes cambios en esta área de tu vida, la clave será el dejar partir creencias limitantes ya vencidas. El secreto es siempre estar en el aquí y en ahora, abierto al gran aumento de velocidad de percepción que este evento nos apoyará a manifestar.

• Mayo a octubre serán meses donde la energía estará apoyando todo lo que tenga que ver con crear y construir. La sugerencia básica es estar atento con las paredes que levantes, para no te hagan prisionero nuevamente.

Comenta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *