1996Los eclipses suceden en familias o series de aproximadamente 18 años de diferencia. La última vez que los acontecimientos de este próximo abril ocurrieron fue en 1996, y la próxima vez que ocurrirán serán en el 2032. Estas energías cíclicas se pueden manifestar como historias y acontecimientos que se repiten una y otra vez para que los observes de verdad, o como nuevas oportunidades para aumentar nuestra velocidad de conciencia e intuición, ambas con el objetivo de clarificar nuestro aporte y propósito en el presente.

 Al igual que en 1996, en el 2014 las energías planetarias son muy similares. Siéntate y recuerda cómo te fue ese año, una vez con esto claro medita en los siguiente aspectos:

 

  • Despierta, deja partir pensamientos y comportamientos limitantes: en 1996 se te presentaron situaciones en las que escogiste ser real a tu ser y concluiste con algo, o por el contrario te protegiste entrando en estado de invernación. Cualquiera de las dos pudo haber creado cierto estado de dolor que ahora esta listo para ser despedido de tu vida. Todo a su tiempo.
  • El concepto del Tiempo, como lo conocemos, esta cambiando: Puedes quizá sentir que va más rápido, o que una nueva piel esta tumbando la muerta. Esto es gracias a que cada vez le ponemos mas atención al presente. La multidimensionalidad del ahora nos esta uniendo a una consciencia transformadora. Esto también sucedió en el 1996, solo algunos despertaron, este eclipse será aun mas intenso así que prepárate a todo un nuevo estado de percepción.
  • No importa si 1996 fue “bueno o no”, ahora puedes elegir de nuevo: Las próximas semanas serán claves para cambiar la lógica de todo lo anterior y permitirle que te apoye en lo que eres hoy. Se autorreferente, lo que paso, paso.
  • Si no habías nacido en el 1996 este será tu primer ciclo para imprimirle lo mejor de ti: todo tiene un comienzo y este será el tuyo. Igual seria importante peguntar como era la vida de tu familia en esa época, esto te hará observar ciertos patrones importantes a tener en cuenta.

 

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *