merkaba 2Las actividades cósmicas de estos días están movilizándonos de diferentes maneras, así que me puse a investigas mas a fondo sobre ellas. Encontré que se esta acelerando la sincronicidad del Yin Yang en cada uno de nosotros. Estas energías están representadas por dos grandes triángulos que al unirse forman el Merkaba.

Merkaba es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y nos mantiene en equilibrio con ella.

Las sensaciones que me han comentado son; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño, taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo, pánico, necesidad de estar solos, miedo, depresión, agresión, irritabilidad, sentirse, confusión.

El ejercicio que les sugiero a continuación además nos quita el stress y los síntomas anteriores, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.

LA MEDITACIÓN MERKABA

  1. Asumimos la postura corporal relajada, puede ser sentado o de pie.
  2. Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla.
  3. Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.
  4. Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, aumenta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.
  5. Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.
  6. Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz. Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.
  7. Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Merkaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.
  8. Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.
  9. Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.
  10. Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal.
  11. Abrimos los ojos, lentamente.

 

Si esta meditacion se practica regularmente durante un período de tiempo que varia entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios.

Las meditación Merkaba ayuda a dar balance a todos Chakras, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro.

La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Kabalistico significa “Carruaje o Vehículo de Luz”. Maneja con precaución.

 

Bibliografia:

La Iluminación Espiritual.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *