centauro2Ahora es el turno del gran asteroide Quirón de ponerse retrogrado. Serán 5 los cuerpos celestes que nos proponen a cada acción que hagamos colocarle el RE por delante: RE- invéntate, RE-organízate, RE- prodúcete, etc. Todo esto preparándonos para la llegada del Solsticio el sábado.

Quirón nos invitara a visitar viejas heridas por los próximos 5 meses. Recuerda que el secreto para transformarlas es dejar de ocultarlas, MUESTRALAS!

• En los próximos 10 días vamos a ser empujados a los más profundo. Evalúa que funciona y que no. Esto es un viaje muy personal al que te recomiendo tomar con mucha calma y silencio. Trata de no evadir socializando más de la cuenta. No te compares, autoreferencia.

• Cuando Mercurio se ponga directo al principio del próximo mes, tendrás más claridad sobre tu Norte. Suelta tus defensas y quédate desnudo con tu verdad. Tu SER te esta guiando hacia una nueva lógica, confía en esto y sigue. Mantente siempre en el presente.

En definitiva es un excelente periodo para ser lo más vulnerable posible y descubrir las verdaderas energías que te motivan y te hacen vibrar, aquellas que son mejores para ti. Ve muy muy despacio.

Mañana les hablare sobre el Solsticio 2014. Hoy recuerden ayunar o comer alimentos de color amarillos, no carnes y estar muy tranquilos. El Rey Sol esta en ascenso.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *