image1

image1Los doce días posteriores a la unión de la Luna Nueva y el Sol en Aries son muy importantes ya que en ellos sembraremos lo que crecerá durante el año. Cada uno representa un mes y el signo que lo rige, estos se presentaran con retos únicos a resolver. Nuestras elecciones y comportamiento en estos días influirá en lo que viviremos en los próximos 12 meses.

La idea es ir mas allá de nuestro sistema reactivo como sea posible. De esta manera podremos liberarnos de aquello que nos mantiene alejado de sentirnos plenos.

A partir del viernes, y los siguientes once día, compartiré con ustedes la conciencia para cada día/mes, los retos a superar y su meditación correspondiente.

Toma en cuanta que para este reto el día comienza en el atardecer y termina en la caída del sol del siguiente. Por ejemplo diríamos que el día va desde las 6:25 PM de un día hasta 6:23 Pm del otro. Esto esta basado en la conciencia de que la vida siempre se inicia en la oscuridad; en el vientre, en un huevo, dentro de la tierra. Las luz nace de la oscuridad.

Quiero agradecer infinitamente al centro de Kabbalah de New York City por toda la información que voy a compartir contigo en los próximos días.

¡Todos pendientes!

 

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *