imagesLos Trinos son aspectos que se dan entre los planetas cuando están a 120 grados de distancia entre ellos en el anillo zodiacal, y son de los aspectos más positivos. Recordemos que la carta astral esta dividida por 12 signos, cada uno compuesto de 30 grados, lo que le daría a la carta astral 360 grados en su totalidad.

Si no es suficiente el trino entre Marte / Mercurio en signos de Aire, ahora Júpiter / Quirón también lo estarán en signos de Agua. Estas energías son de las más poderosas de las ultimas semanas y nos apoyaran a poner nuestra mente y corazón en sintonía.

Lo que sucede con los Trinos es que al ser tan fluidos y benévolos con frecuencia no los tomamos en cuenta ni les sacamos provecho. Para muchos el conflicto y el drama los impulsan más, y los Trinos son totalmente opuestos a eso. Son tan poderosos y sutiles que con el menor esfuerzo puedes lograr mucho más.

¿Qué podemos esperar de estos regalos cósmicos?:

Facilidad para comunicar con claridad.
Deja de lamentarte por el pasado, encuentra la belleza en lo que te rodea ahora y deja que esta te sane al tomar conciencia de ella.
• El Trino Júpiter / Quirón te apoyara a cambiar la lógica a como estas unido a los recuerdos para dejar partir la ilusión que hubiese sido de otra manera. Este aspecto nos lleva de la mano del niño al adulto.
• Comparte tus heridas con otros, ellos también las tienen y, como dicen por allí, dos cabezas piensan mejor que una. El trabajo en equipo se impone, no estas solo.

Géminis, Libra, Cáncer y Piscis serán los signos más beneficiados del zodiaco, al igual que las áreas donde estén estos signos ubicados en tu carta. Nos llego la hora de mover montañas, solo con un dedo.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *