e5951908-ecf7-447f-9384-8a5742133e03Hola Luna de Buda!. Si la miras bien, allí estará Siddhartha, con sus ojos cerrados y resplandeciendo mientras medita en la abundancia de su mundo interior. La meditación es el acto constante de estar despierto y consciente. La verdad no necesitas de posturas o lugares especiales para realizarla, solo se requiere de la poderosa intensión de convertirte en un observador en el presente.

En cuanto al cumpleaños de Buda esto varia cada año y depende de cada cultura. Por lo general todos coinciden con la fecha 6 de mayo y las celebraciones se unen a la Luna Llena del 6to mes. A estas festividades se les llama Veska o Weska y también se celebra el día en que el Buda se ilumino. Que hermoso unir los conceptos de nacimiento e iluminación.

Te invito a observar lo siguiente:

• Gracias a las pasadas semanas, ahora estamos listos para sumergirnos en las aguas más profundas de la mano de la Luna. En estas agua encontraremos el coraje necesario para continuar.
• Esta Luna tiene el don de iluminar lo oscuro en nosotros, eso que evadimos, enjuiciamos, tememos o guardamos en secreto. Ahora obsérvalo y dale orden.
• La energía escorpiana nos invita, como las serpientes, a cambiar de piel, a expulsar lo vencido. Que suceda desde el dolor o no dependerá de tu libre albedrio.
• Es una extraordinaria oportunidad para terminar de llorar lagrimas reprimidas y de unirnos a orgasmos que esperan por nosotros. Luna de Agua, sensible, seductora, intuitiva y mística.
• Esta Luna es Maestra, por su unión con Saturno, el de las grandes lecciones.
• Gracias a Venus, lo femenino nos apoyara a darle más apertura al corazón, mientras que Marte, el dios de la guerra, no tendrá otra alternativa que rendirse ante el poder de estas diosas.
• Aprovecha para desintoxicarte y hacer ayuno.

Esto sucederá a 23 grados de Escorpio a las 7:15pm UT. Busca que tienes allí en tu Carta Natal, que otros planetas tienes a 23 grados y que casa esta regida por Escorpio para que sepas con más detalles como te influirá esta poderosa Luna.

Comenta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *