tumblr_mkhsn3zsSC1ro9q1no1_500

27 de julio – GRAN TRIGONO exacto entre Júpiter, Saturno y Neptuno 
29 de Julio – Marte se une a Júpiter y añade su energía al TRÍGONO

Los aspectos exactos entre los Planetas Externos marcan grandes momentos históricos. Este GRAN TRINO de AGUA es la oportunidad perfecta para crear una consciencia mas compasiva y espiritual. Su influencia sera corta pero contundente.

Sin embargo, podríamos observar una naturaleza complaciente con el GRAN TRINO, una sensación de que todo está bien y que todo se dará por si solo. TRINOS representan nuestros dones naturales que muchas veces dejamos pasar desapercibidos y que a menudo tendemos a no hacer nada para desarrollarlos o usarlos.
.
 Júpiter y Saturno hacen contactos de este estilo cada 20 años, llamada la GRAN CONJUNCIÓN, esta simboliza épocas de buen liderazgo. Esto marca el final de 240 años de GRANDES CONJUNCIONES en signos de TIERRA. Durante los siguientes 200 años las GRANDES CONJUNCIONES estarán en signos de AIRE. Esto representa un cambio importante en cómo nos relacionaremos, lo haremos de formas mas practicas, los temas de TIERRA pierden impulso a la creciente tendencia de los temas de AIRE como el auge de Internet, las redes sociales, y la comprensión de que todos estamos conectados. Todos y el planeta Tierra.

Gracias Artchart.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *