SNV15551Cada día que pasa veo más la importancia de seguir al corazón haciendo exactamente aquello que nos apasiona. Suena simple e incluso cursi, pero existen personas que pasan toda su vida tratando de encontrar exactamente eso, o tratando de encontrar el coraje para hacerlo, lo se pues yo fui uno de ellos.

Lo que aprendí es que siempre estuvo cerca de mi, yo era el que lo abandonaba o no confiaba, y que nada llega antes o después, todo en su momento. Cuando uno trata de forzar las cosas se crea una fricción que es la que causa dolor y frustración.

Lo que me hace saber cual es mi pasión es el hecho que no me importa si estoy cansado o triste, si es tarde o fin de semana, yo quero hacerlo. El dinero y tiempo puesto en ello siempre lo veo como una inversión, y lo más importante, cuando lo practico la satisfacción que siento es indescriptible.

Haz lo que amas. La vida de pronto se llena de responsabilidades y compromisos, y esta bien tenerlos, la cosa es cuando eso es solo lo que hacemos y no le damos espacio a lo que amamos. Vemos el futuro como ese tiempo donde se llevara acabo y nunca llega, dejando el presente con un gran sin sabor.

Te apoyo que veas que es eso que siempre te ha acompañado en tu vida y que constantemente te sonríe, te guiña el ojo, eso a lo que quizá le temes, y cada vez que tengas un momento, incluso cuando estés cansado, dedícale así sea un poquito de tu tiempo . Déjalo entrar despacio y si esfuerzo, te aseguro que esa energía hará el resto. La oportunidad de hacerlo no es mañana, ese día nunca llegara, es ahora.

La verdad que el obstáculo mayor a vencer, además de tus obligaciones, personas, etc, eres tu mismo. Tu no quieres despertarte en 10 años y preguntarte, “Que habria pasado si le hubiese dedicado esos 30 minutos de almuerzo que tenia a diario a ESO?”. A la final , si no resulta, tu sabrás que diste lo mejor de ti para lograrlo.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *