Amanecimos con Mercurio y Plutón en Sextil. Día para confesarte y para serte honesto sin evitarlo mas, comentalo contigo primero, en voz alta, como un mantra. El chisme que escondes es muy bueno, así que compartelo!. Con la Luna y júpiter uniéndose al juego hará de esta actividad la mas positivas de la semana. Esto es cuestión de adultos, y el que se aleje por decir lo que sientes, se lo pierde! Como decía ayer, el ser radical destruye, a uno mismo en principio, pues te limitas de experimentar lo “bueno”, y lo “malo” que la vida ofrece.
En mi reciente viaje a Italia me dedique junto con mi madre a probar todos los Gelatos, quería irme siempre con el de chocolate, que es el que mas me gusta, pero al entregarme a degustar los demas descubrí muchos sabores que ahora me encantan y otros que no veré mas. Esta experiencia me la dio el permitirme no quedarme solo con el chocolate. Así que sal hoy y date el permiso de deleitarlo todo!
Ahora, el gran evento del día, el que ya hemos estado sintiendo por algún rato y sentiremos por otra semana, es el primer encuentro, de tres, entre Saturno y Neptuno ( Trino entre Escorpio y Piscis) La unión entre lo divino y lo real, me encanta esta unión, es algo de lo que debo aprender mucho pues es un aspecto en mi carta natal que aun no entiendo, creanlo o no…jajaja. Aquí esta la oportunidad de darle forma a los sueños. Fe, imanación y disciplina combinados suavizaran las energías autoritarias en nosotros y revelara los pasos para hacerlos tangibles. Unas sublimes movidas de piso en nuestras vidas serán importantes para sacar aun mas provecho de esta unión, sobre todo cuando se encuentren nuevamente en julio del 2013.

Sonriele a la Vida!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *