photo-12Sol, comida cocinada con amor, café que sabe a casa y la familia mas hermosa del mundo, estas son algunos de los regalos con los que me despierto hoy, espero Uds. estén disfrutando de la vida tal cual es en donde se encuentren.

Me parece interesante como mi comunidad de lectores y seguidores responden más a mis artículos cuando hablo sobre grandes movimientos cósmicos que cuando los invito a vivir en el presente y tomar responsabilidad por sus vidas. La verdad es que un acontecimiento no existe sin el otro, y que un Mercurio retrogrado o un eclipse no son más poderosos que un momento de silencio e introspección en el aquí y el ahora. Es más, podría decir que los segundos son aun más poderosos, pues son los momentos donde nos abrimos a los regalos del cosmos, la mente descansa y despertamos al corazón.

Esta mitad del 2014 nos esta pidiendo lograr y alcanzar metas por mucho tiempo deseadas, pero sin el apoyo del disfrute y del silencio esto se nos podría convertir en pesadillas por las que terminaremos pagando un costo muy alto. En lo sencillo y en la belleza de lo cotidiano esta la verdadera fuerza que te llevara al logro de las metas, y con una gran sonrisa.

Huele, prueba, toca, escucha y esta presente.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *