Eli familia

  El reto de nacer niña, y luego, poco a poco, darte el permiso de florecer como mujer,esposa, madre, tía,  maestra, amiga,  abuela y fuerza de vida es algo de lo que somos testigos a diario. Pero cuando abrimos el corazón y vemos con real atención este proceso, de pronto descubrimos el secreto del big bang justo en frente de nosotros. 

Hoy el universo se despierta honrando el poder femenino. Esta extraordinaria fuerza que crea y nutre todo lo que existe, esta semana potencia sus motores  con el tan esperado Gran Sextil.

El Gran Sextil es una estrella de seis puntas formada por dos triángulos, creando una estrella de David, compuesto de siete planetas, todo en signos femeninos (agua y tierra). Este énfasis simboliza el retorno consiente de la energía femenina al planeta.

Esto es un regalo del cielo que simboliza el nacimiento de un ser especial. Es un regalo para ayudar a recuperar el equilibrio (ecológico, socio-político y espiritual) que está fuera de balance dentro de nosotros

Hoy hago reverencia ante el poder femenino. Me siento bendecido por cada mujer que ha tocado mi vida. En especial ahora, después de pasar una semana extraordinaria con mi amiga Eli. Gracias por ser inspiración como persona, amiga, esposa y madre. A sus hijas Laura y Eloisa, gracias por cada abrazo, beso y momento de rabieta, me harán sonreír eternamente. y por supuesto a Enrique, su marido, el HOMBRE.

  Vamos a seguir celebrando la vida honrando al estrógeno y a la femenidad.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *