zenghaodunhuang12Hoy veremos a la diosa Luna sonriendo, vestida de ámbar y subiendo al firmamento. Es de aquí donde el termino “Luna de Miel” proviene, ya que en la antigüedad las parejas solían casarse bajo esta Luna de junio/verano que tenia ese color miel.

La ultima vez que se dio una Luna de fuego de este estilo en un viernes 13 fue en 1999. Cosas de esa época pueden aflorar para ser vistas y finalmente intégralas. Mira eso con respeto y dile gracias, ve todo lo que has aprendido y crecido desde ese momento, dale un espacio en tu corazón, si ya no lo tiene, y continua.

La influencia de Venus hará que tomes decisiones importantes en todas las cosas en las que tu corazón este envuelto. Veras con claridad a donde dirigir tu pasión, sea en lo laboral o en las relaciones.

Como verán la energía femenina estará vibrante. El 13 es el numero de las divinidades femeninas. Esta fuerza nos alejan de la conformidad y el control y nos invita a fluir de forma natural e intuitiva. Es por esto que se le tiene tanto recelo a este numero, ya que no se le puede manipular, es libre, y con el miedo nos han alejado de tan extraordinaria vibración. Esta energía nos lleva a soltar las opresiones.

Un ejemplo de lo que decía anteriormente es el hecho de que en un año tenemos 13 lunas llenas pero solo 12 meses en el calendario. Lo femenino a sido suprimido al 12 cuando su vibración real es 13. Por eso es muy importante para todos seguir los ciclos lunares y nutrirnos de ella, como de la madre.

Esta Luna sagitariana nos invita al equilibrio de lo femenino y masculino en nosotros. No tendrás la necesidad de buscar a nadie o nada que te complete, pues ya tu lo estarás en ti.

Feliz Luna de Miel 2014!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *