10337762_745315852179948_846999714750515035_nAquí les va el estado del tiempo para este mes que comienza, tendremos un poco de todo. No dejes tu paraguas en casa ni tus lentes de sol menos.

Los signos que nombre serán los mas movilizados por los eventos cósmicos, al igual que las áreas que dichos signos rijan en tu carta natal, es decir, todo el mundo se va a tocar lo suyo:

Mayo 2, Venus ingresa a Aries: La diosa del amor entra a este signo de Fuego a encender todo el zodiaco, su misión, filtrar la fuerza de la vida en todos los rincones posibles.
Mayo 7, Mercurio entra en Géminis: el dios de las comunicaciones regresa a casa para hacer fluir todas las cosas y divertirse. Estudia, aprende cosas nuevas ,investiga,¡activa la mente!
Mayo 11, Venus oposición Marte, Aries/Libra: El Ying y el Yang se miran desde orillas distintas del rio, esta energía desbordante despertará eso que ha estado dormido desde hace algún tiempo,¡LA VIDA! Nada de estar en automático señores.
Mayo 14, Júpiter trino Quirón, Cáncer/Piscis: Al darse en signos de Agua nos dará la oportunidad de poner nuestro mundo emocional en perspectiva y de solucionar viejas cuentas en esta área.
Mayo 14, Venus cuadra a Plutón, Aries/Capricornio: Aprenderemos a ver con respeto aquello que despreciemos, pero que a la vez necesitamos, ¿reconocen relaciones así?. Pasará por las buenas, o por las malas.
Mayo 14, Luna llena en Escorpio: Aunque parece que todo esta terminando, la verdad solo se está transformando, ¡deja el drama!
Mayo 15, Venus conjunción Urano en Aries: El amor se llenara de creatividad y dinamismo para liberarse
Mayo 18, Venus cuadratura Júpiter, Aries/Cáncer: Revisión de nuestra fe y filosofía de vida, hora de sentarse a hacer las preguntas adecuadas.
Marte directo en Libra: Luego de hacernos revisar interiormente, el dios de la guerra nos apoyará a llegar a acuerdos afuera.
Mayo 20, Sol ingresa en Géminis: Sentiremos como la velocidad se acelerara
Mayo 24, Júpiter trígono Saturno, Cáncer/ Escorpio: Esto también sucede en signos de Agua, no te conformes con tener fe, ¡ten certeza!
Mayo 28, Venus ingresa a Tauro: La sensualidad se sentirá a flor de piel, a disfrutar los placeres de la vida.
Mayo 29, Mercurio ingresa a Cáncer: Recordar es vivir, pero no por mucho tiempo, pues este planeta se pondrá retrogrado en Junio y regresará a su añorado hogar, Géminis.

Esto es lo que esta de parte de los astros, lo demás está en tus manos. Feliz mayo para todos!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *