POSEIDONJunto a Mercurio, Plutón, Saturno y muy pronto Quirón, ahora Neptuno se une a club de los planetas retrógrados. Como podemos ver el cosmos nos esta invitando a un intenso periodo de Re-evaluación en prácticamente todas las áreas de la vida. No subestimes o quites importancia a ningún proceso que estés viviendo ahora. Mantente alerta en todo momento, uno solo se tropieza con la silla cuando no la ve.

Que podrías esperar:

-Al Neptuno ser la octava superior de Venus, el planeta del amor, nos invita a abrirnos a sorpresas en esta área. Las puertas y los caminos de esta energía podrían manifestare de maneras completamente novedosas. Trata de no compararlo con nada del pasado, déjate sorprender.

-Al Neptuno ir más lento, vas a poder comprender de mejor manera procesos psíquicos e intuitivos que pasan desapercibidos casi siempre. Va a ser como descubrirle los trucos a un mago.

-Re-visión de todo lo relacionado a lo religioso y espiritual. Date la oportunidad de ser más autentico con esto.

-Como comunidad universal nos uniremos más en un Lógica Global Convergente. Esto nos permitirá explorar procesos de una manera mas rápida y en comunión con otros.

Recuerda que la clave en estos días es ir más despacio, re-lentar a la larga te va a llevar a un movimiento mucho mas acelerado. La clave: estar siempre en el aquí y el ahora.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *