Enormes cantidades de energías estan radiando sobre el planeta en el 2011. El número once representa “el unisono paralelo”, es decir el espiritu está en alineación divina con el flujo del Universo. Esta energia ahora esta más accesible para nosotros. La respiracion y la meditacion son dos formas de tomar esta energia de manera clara y conciente.

La técnica de respiración por las fosas nasales de manera alternada es el modo más sencillo de ponerse en equilibrio. Comenzar el día con 3 a 5 minutos de esta práctica pondra en equilibrio los hemisferios del cerebro y el sistema nervioso.

El número total para este año es el 4 (2+0+1+1 = 4), y 4 es el centro del corazón. “La oración es el poder”. Todo el mundo tiene una oración personal, que anhela ser contestada. ¿Te gustaría conocer una de las mejores maneras de acelerar el cumplimiento de tus oraciones? Ora por otra persona al mismo tiempo. Sólo se puede obtener lo que uno está dispuesto a regalar. Esto se llama “energía circular” en el ámbito de la física espiritual. Desarrolla una conciencia suave de los que te rodean, y de tu lugar como un sanador en el mundo.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *