10421419_763774877000712_3288225507186530247_nEstamos en la cuenta regresiva, en las próximas horas se iniciara el movimiento retrogrado de Mercurio. Serán tres poderosas semanas para poner en orden todo aquello que quizá no manejamos bien o dejamos inconcluso en pasados meses.

En las próximas horas te apoyo a :

Mantenerte enfocado: pon tu atención exactamente en lo que ES y no te identifiques con nada que pueda sacarte del camino. Al hacerlo marcaras una pauta de comportamiento para las próximas semanas.
• Si algún pensamiento o idea te esta dando muchas vueltas en la cabeza es hora de observarlo, así como quien mira llover a través de una ventana o quien mira a un niño patalear en el piso, no lo retengas o le des fuerza, deja que pase.
Realiza algún tipo de hobby que mantenga tu mente ejercitada. Yo por ejemplo estoy explorando el idioma portugués.
No planifiques nada con mucho tiempo de anticipación: En los próximas semanas vivir cada día a la vez te permitirá sacar el mayor provecho de ello. Espera a julio para planear cosas a largo plazo.
Meditar con el numero 9: En mi wall de Facebook he puesto mucha información al respecto de otras fuentes que te apoyaran a entender la fuerza de este numero y su importancia ahora.

Es un momento de mucha intimidad y autoreferencia con tu proceso, no te compares con nadie o con nada del pasado. Suelta tus expectativas.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *