En líneas generales, se recomienda tener todo en orden.

Hacer una lista de todas las actividades que se tengan que realizar para que no quede nada por fuera.

En las semanas que tengas a mercurio retrógrado muchos asuntos y detalles se te pueden olvidar o enredar. Trata de firmar créditos después que culmine este plazo retrógrado para que los acuerdos fluyan y sean provechosos. Además, evita cambiar de trabajo o realizar compras importantes.

Es mejor ir postergando decisiones importantes hasta que mercurio salga de esta fase (las fechas indicadas arriba).

Es recomendable que no pidas dinero prestado, pero en cambio es prudente que cobres las deudas pendientes. Ahora bien, si tienes que hacer algún negocio que no puede esperar, lo mejor será que busques un buen asesor para que cuentes con respaldo legal.

En cuanto a las ofertas y gangas, ten ojo crítico y evalúalas muy bien puesto que pueden salir más costosas de lo esperado.

Al retirar efectivo del Banco, cuéntalo dos veces para evitar discrepancias.

Con mercurio retrógrado ten sumo cuidado con tus celulares y pertenencias personales pues tienden a perderse.

En cuanto a traslados, intenta siempre salir temprano, con algunos minutos extras para hacer frente a los congestionamientos y demoras en el tráfico.

Si de amor se trata, evita iniciar relaciones en estas fechas pues serán complicadas.

Con mercurio retrógrado hay que evitar los malos entendidos o malas interpretaciones, el tema de la comunicacion puede no ser clara por ello se recomienda tener cuidado con lo que se dice para luego no arrepentirnos de nuestros dichos.

Los traslados, temas de transporte, telefonia en general, Pc, no suelen estar funcionando de la manera esperada, puede haber interrupciones, retrazos, demoras, etc, Es mejor esperar a que mercurio tome su curso directo para que pueda normalizarse la comunicacion.

Momento para estar mas introspectivo, analizar y revisar aspectos de nuestras vidas.

No olviden que los astros inclinan y tú decides

Gracias a la Astrologa Laura Zarazaga.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *