Astrologia

Astrologia

Astrologia

Ahora con las festividades decembrinas todos compartimos la felicidad de visitar a nuestras familias y compartir con ellas, así mismo se siente Saturno al regresar a Capricornio luego de aproximadamente 26 años

Ahora con las festividades decembrinas todos compartimos la felicidad de visitar a nuestras familias y compartir con ellas, así mismo se siente Saturno al regresar a Capricornio luego de aproximadamente 26 años

Esta ventana cósmica que se abre hasta Diciembre 2020 nos quiere dar la oportunidad de convertirnos en la mejor versión de nosotros, y para esto nos ayudará a equiparnos con las herramientas requerida.

Cuando comienzas algo nuevo es normal experimentar incomodidades, pero recuerda, las limitaciones de Saturno son bendiciones disfrazadas.

En Astrología, nuestra Misión está representada por el Medio Cielo tradicionalmente conectado a Capricornio y Saturno. Es por eso que la entrada de Saturno en Capricornio se trata de mirar bien eso que vinimos a hacer aquí.

El secreto será estar claro con tu visión, establecer metas tanto internas como externas, y compartir esta visión con personas que te apoyen.

Un ejercicio que te ayudara a lograr tu objetivo es crear un Vision Board, o un Mapa del Tesoro, esto te apoyara a colocar todas las piezas del rompecabezas en orden y así tener una visión clara de lo que esta en camino. Haz esto antes del 31 de diciembre.

Ahora veamos cómo esta increíble oportunidad influirá en tu Zodiaco personal:

 

Capricornio: transformación en todas las áreas de tu vida. Estás listo para moverte al próximo nivel.

 

Acuario: finalmente puedes completar un capítulo de tu vida, deshazte de pensamientos o comportamientos que te sabotean.

 

Piscis: algunos de tus objetivos a largo plazo finalmente pueden hacerse realidad. Para esto, tendrá que dejar algunas amistades que no son productivas, y conocer personas con las que compartes la misma visión.

 

Aries: puedes reestructurar completamente tu vida. Más adelante en el tránsito, puedes encontrar tu verdadera vocación y obtener el reconocimiento que mereces.

 

Tauro: algunas cosas en las que has creías toda tu vida ya no serán tan relevantes. Este es un buen momento para viajar, estudia y también ensenar.

 

Géminis: suelta esas viejas imágenes con las que te identificas, al final del transito experimentaras una sanación profunda sobre todo en áreas como la intimidad y tu sexualidad.

 

Cáncer: te sentirá movido a tener relaciones mas satisfactoria tanto personales como comerciales. Esto podría llevarte a terminar lo que no tiene peso y a tomar mas responsabilidad como ascensos o matrimonio.

 

Leo: Tendrás la oportunidad de ser más productivo, eficiente y aportar más estructura a tu vida diaria. Servir a los demás te traerá plenitud.

 

Virgo: aprenderás a expresar tus dones y talentos de una manera más constructiva: divertirte también será compartir tu creatividad con los demás.

 

Libra: tu enfoque estará en tu familia y en tu hogar. Si desea tener hijos, este es un buen momento para convertirse en padre. Corta los lazos con personas superficiales y concéntrese solo en quién es más importante.

 

Escorpio: puedes desarrollar tus habilidades, aprender algo nuevo. Este es también un buen momento para mejorar tu comunicación; a veces dice más cuando dice menos.

 

Sagitario: la parte financiera puede mejorar, pero para esto necesitas ser más disciplinado con tu presupuesto. Este es un buen momento para comenzar tu propio negocio.

 

Que este mes que celebramos el nacimiento de las LUZ esta nos ilumine para así disfrutar de los retos y regalos que nos trae Saturno.

 

Dios los Bendiga.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *