Sol en Acuario – Luna en Leo.

Todos los seres humanos tenemos la bendición de poder entrar en reinos más evolucionados en consciencia; formar parte de estar vivos. La energía inconsciente fluye hacia la consciencia por gracia de la energía creadora, tal cual como el Amor cósmico se manifiesta tangiblemente entre los enamorados humanos.

Para lograrlo sólo se necesita transformar y eliminar radicalmente los factores nocivos que afectan las estructuras de la vida cotidiana; es decir, renovar todo lo que impide mental y emocionalmente vivir en una completa satisfacción de estar vivo.

Palabra clave: Metamorfosis.

La plenitud del Aguador (Acuario) en el corazón del Hombre (Leo)

Luna en Leo. A partir de las 04:15 horas la luna pasó de Cáncer a Leo.

Entramos en una semana donde es propicio reflexionar y discernir a tiempo sin que tenga que pasar al extremo de la desconfianza, la dureza de corazón o los celos.

Área financiera: manténgase firme ante los obstáculos. Las inversiones bursátiles deben ser vigiladas minuciosamente; no exagere ni se confíe tanto pues las cosas se pueden salir de control inesperadamente.

Salud y belleza: día favorable para corte de cabello si busca crecimiento rápido y abundante. No abuse del ejercicio ni fuerce su ritmo cardíaco para evitar palpitaciones bruscas. Procure hacer ejercicios de estiramiento controlados para que la espalda no se tensione.

Área afectiva: la crítica y la indiferencia podrían estar rondando sus relaciones afectivas.

Jardinería: trabaje raíz. Las semillas que plante germinarán rápidamente.

Luna en Leo.

Controle su forma de hablar. Sus pensamientos y sus emociones interfieren en su forma de comunicarse. ¡Deje la repetidera!

El estar molesto, el mal humor, podrían influir en la forma en que se viste en el día de hoy.

Los accidentes por exceso de energía están en el ambiente. Tenga cuidado.

Área financiera: mire muy bien los contratos, papeles o acuerdos que firme. Sea claro en sus planteamientos. Es preferible esperar unos días para la toma de decisiones importantes en esta área; si no es posible, sea muy pero muy cuidadoso.

Salud y belleza: hoy podrían surgir accidentes en la aplicación de tratamientos de belleza, cuide su excitabilidad. No se vaya contra la reglas. Cuidado con su espalda, toda la tensión tiende a acumularse ahí en estos días. Favorece corte de cabello masculino.

Área afectiva: ¡Cuidado! los escándalos pueden llevar al traste su reputación.

Jardinería: injerte.

Luna llena en Leo. Hora de la fase 03:38 horas. A las 04:40 horas la luna pasa de Leo a Virgo.

Período muy peculiar en donde la sensación de cansancio e inquietud pueden hacerle sentir deprimido sin saber porqué. El alto grado de receptividad de mensajes sutiles procedentes de otras personas puede hacerle surgir dudas sobre usted mismo, sobretodo si no está acostumbrado a tratar con aquéllo que no es evidente.

Tiempo propicio para retirase y estar a solas, aprender a meditar, a entrar en contacto con usted mismo. Necesita recuperar su energía vital, comprender otras verdades más elevadas sin engañarse ni dejarse engañar.

Vivir la plenitud de la vida con su cotidianidad, aceptando lo que ella trae, permite evolucionar en consciencia.

Este es un momento de mucha imaginación, inspiración e idealismo, que puede prestarse para una mala comprensión de las realidades cotidianas.

*Grandes favorecidos: escritores, músicos, poetas y locos.

Área financiera: los robos, las defraudaciones y los tratos fraudulentos están muy activos en esta lunación, así que mantenga sus ojos bien abiertos.

Salud y belleza: sea muy prudente en el consumo y la aplicación de medicamentos y tratamientos de belleza; flota en el ambiente un mayor grado de sensibilidad que podría resultar en inflamaciones, alergias e intoxicaciones. Si va a realizar alguna intervención quirúrgica, pídale a su medico una revisión previa del anestésico.

El agotamiento físico puede traer problemas de salud. Cuidado con los ojos, infecciones o inflamaciones.

* Alerta de virus gripales, herpes, intoxicaciones y demás.

Por favor recuerde revisar la fecha de vencimiento de su medicamentos.

Área afectiva: no tome demasiado en serio las cosas, puede que termine decepcionado.

Jardinería: no realice ninguna labor en sus cultivos ni jardines. Espere.

Luna en Virgo. El sol cambia de vibración, hizo su entrada en el signo de Piscis a las 00.26 horas.

Reexamine sus ideas, no importa cuán en lo cierto crea usted que está. Saque tiempo para poner en orden sus prioridades y así comenzar a reconstruir y a reparar lo que necesite recuperar en usted y en su entorno.

Área financiera: evite tratos financieros poco confiables. Los negocios fluctúan, las inversiones en títulos de valores son cambiantes, tenga precaución. Los precios pueden variar.

Salud y belleza: continúan vigentes las recomendaciones de ayer en cuanto a la aplicación de tratamientos de belleza. Sin embargo, favorece el corte de cabello y la aplicación de tratamientos capilares. Si desea que su cabello se aclare en forma natural, éste es el mejor día para ir a la peluquería y cortarlo.

No ingiera alimentos crudos.

Área afectiva: los estados emocionales pueden afectar las relaciones, no se sienta menospreciado por cualquier cosa.

Jardinería: sólo después de las 19 horas aplique fungicidas. El resto del día no realice ninguna labor.

Luna en Libra.

Busque el equilibrio y la armonía en usted.

Área financiera: las acciones legales deben ser atendidas ¡Cuidado!

Salud y belleza: riñones y vejiga más sensibles en el día de hoy. Siéntese en la posición correcta si quiere evitar lumbagos. Evite los paseos largos y aumente la ingesta de líquidos.

Área afectiva: cuidado con los abusos sexuales, las infidelidades y los engaños.

Jardinería: corte madera antes de que salga el sol. Aplique control de insectos en horas de la mañana y fungicidas en horas de la tarde. Trabaje raíz.

Luna en Libra.

Atienda los requerimientos ajenos, ayude, pero sepa a quién le da la mano. No dependa tanto de lo externo. Utilice la fuerza de su palabra en forma sabia y no malgaste el tiempo en conversaciones triviales, mecánicas y sin sentido.

Cure todas esas heridas que le han venido doliendo con una nueva sabiduría y filosofía ante la vida. Busque una unión más íntima con usted mismo.

¿Por qué no es capaz de ver en usted las cualidades que otros sí pueden ver?

Desarrolle su divinidad dentro de su cotidianidad. No tiene que asumir ninguna posición especial, simplemente déjese llevar por la vida y benefíciese de sus propias cualidades. Los encuentros espirituales ahora pueden ser considerados como un regalo divino.

Área financiera: amigo, amiga, ponga los pies sobre la tierra.

Salud y belleza: masajes, relajación, musicoterapia, cristales, acupuntura y logrará recobrar el equilibrio en su salud y sistema nervioso. Descanse, no agote su energía en estos días. Coma liviano y evite el exceso de condimentos.

Área afectiva: no olvide el uso de preservativos en sus relaciones sexuales, tenga mucho cuidado.

Jardinería: corte madera antes de que salga el sol. Trasplante, aplique insecticidas en horas de la mañana y fungicidas en horas de la tarde. Trabaje raíz.

Luna en Escorpión.

Confíe más en usted mismo, así podrá saltar con más facilidad sobre los obstáculos que encuentre en el camino. Deje de renegar.

Área financiera: no malgaste su energía, está en el momento correcto para avanzar.

Salud y belleza: desintoxicar y exfoliar son las palabras claves para estos días.

Área afectiva: usted es responsable de lo que quiere hacer. Para los solteros podría aparecer la pareja ideal.

Jardinería: corte madera antes de que salga el sol. Trasplante, pode, realice control de insectos y de hongos en horas de la tarde. Trabaje raíz.

Fuente: http://www.vision-futuro.com/uncategorized/semana-de-luna-llena-del-16-al-22-de-febrero/

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *