A partir de está lunación se combinan el fuego y agua. Las emociones surgen como vapor, hirviendo, volátiles y disconformes. Así, la mente subconsciente puede hacer su aparición y se hace necesario descansar debido a la gran sensibilidad emocional. Examínese, es posible que descubra que su falta de éxito se deba a energías psíquicas ocultas resultado de problemas no resueltos anteriormente. Período propicio para iniciar una dieta mental, física y espiritual.

Sol en Piscis – Luna en Sagitario

Una sociedad ha de ser constituida por individuos que tienen una finalidad común (Sagitario). Cada miembro del grupo debe asumir roles determinados, conductas específicas, que implican muchas veces la subordinación de la voluntad individual. A medida que las reglas van desarrollándose, los patrones de conducta formarán la cultura colectiva.
Cuando los líderes de esa comunidad no están dispuestos a deponer el confort de su modo de vida personal, la colectividad actuará para preservar su seguridad social.
Palabra clave: Solidaridad grupal (Piscis).

Luna en Escorpión.
Procure controlar sus emociones para que sus reacciones no afecten a otros. Salga de sus retrasos espirituales. Invierta su energía en crear nuevas situaciones que lo saquen de la rutina. Su mente subconsciente puede traerle algún mensaje, así que esté atento a esas ideas que de repente aparecen como estrellas fugaces.
Área financiera: haga un esfuerzo para hacer una limpieza de todo aquéllo que ya no es productivo para usted. Saque bien las cuentas. La mente tiene tendencia a distraerse con facilidad.
Salud y belleza: un masaje, una exfoliación facial o corporal le sentarían de maravillas. Dedíquese tiempo hoy. La uretra y los órganos sexuales están más vulnerables. Piense en abrigar sus pies si se atraviesa estos días su ciclo menstrual y así aliviara molestias. No favorece operaciones en órganos genitourinarios.
Área afectiva: flotan sutilezas que pueden hacerle sentir herido con facilidad; aléjese de la desconfianza.
Jardinería: trabaje flores, pode en árboles y plantas no jóvenes. Trasplante, aplique insecticidas y en la tarde aplique fungicidas.

Luna menguante en Sagitario. A las 07:47 horas la luna pasa de Escorpión a Sagitario
Hora de la fase menguante 18:27 horas.
En muchos lugares del planeta, los núcleos sociales hacen combustión porque sus líderes han dado prioridad a su confort personal frente las necesidades de la comunidad.
De la misma forma, en el microcosmos personal las cosas tienden a entrar en combustión. El ser humano vino a aprender a vivir en comunidad, a aprender que necesita del otro. Cuando se violan esas reglas, sobreviene el caos personal y familiar. No se desgaste viendo en el ojo ajeno lo que tiene que ver en el suyo. Retírese por unos momentos para estar a solas con usted mismo y recapacite en lo que debe cambiar para conseguir materializar lo que desea, sin tener que atropellar a otro.
Área financiera: favorece inversiones en arte, música y pintura pero proceda con cautela, no se deje engañar. No favorece la compra de artefactos eléctricos y artículos para el hogar.
Salud y belleza: la mezcla de fuego y agua en aparatos para la salud deben ser manipulados con sumo cuidado, un descuido puede traer consecuencias fatales de vida. Cadera y pelvis son áreas sensibles en el día de hoy, así como las venas. Evite los ejercicios de fuerza. Nade, tome un sauna corto; camine, corra, trote, pero vigile muy bien sus movimientos para evitar accidentes.
Área afectiva: su centro emocional le puede hacer cometer imprudencias. Si le hacen una crítica, acéptela y no diga nada.
Jardinería: realice control de insectos.

Luna en Sagitario.
Tiempo propicio para realizar cambios. Ponga en claro todas sus situaciones personales especialmente las relacionadas con sus finanzas, seguros y contratos.
Elimine; limpie lo que no sirve dentro y fuera de usted. Deje las superficialidades a un lado y profundice, remodele, renueve, cambie.
Área financiera: póngase al día. ¿Tiene deudas sin pagar? Llegue a un acuerdo. Es la oportunidad para arrancar de nuevo y saber con qué cuenta y cómo debe distribuir sus ganancias.
Salud y belleza: la salud comienza por hacer un cambio en la rutina diaria. Este es el mejor momento para iniciar una dieta y bajar rápidamente de peso. Inicie actividades físicas cortas pero intensas, así quemará más calorías. La ingesta de alimentos ricos en proteínas se asimilan con mayor facilidad, decida entonces si los aumenta o disminuye en su dieta diaria. Usted depende (y dependerá) mucho de su estado físico.
Área afectiva: ¿No se siente bien en su relación? Hable sinceramente para que le dé un nuevo impulso. De otro modo, deje atrás la relación.
Jardinería: realice control de insectos.

Luna en Sagitario. A las 14:33 horas la luna pasa de Sagitario a Capricornio.
Salga, diviértase y busque en especial la compañía de mujeres. Surge el interés por los asuntos personales de sus amigos y allegados. Dele a los otros lo que emocionalmente ha recibido de ellos.
Aproveche para realizar una revisión interna y saber cuánto ha perdido y ganado en su vida sentimental; cuánto ha recibido y cuánto ha dado de usted.
Área financiera: termine lo comenzado. Estudie lo que le llama la atención. Recuerde, éste año todo pasa muy rápido y las oportunidades así como llegan se van.
Salud y belleza: hidrate su piel; depile. Si no desea que su cabello crezca muy rápido córtelo hoy, pero evite hacerlo si su cabello tiende a la resequedad pues sólo favorece a cabellos grasos.
Área afectiva: las nuevas relaciones afectivas pueden surgir en este tiempo. Búsquelas, pero en forma correcta.
Jardinería: no realice ninguna actividad en su jardín

Luna en Capricornio.
Sea muy cuidadoso en su trato con las personas que tienen poder y autoridad. Confíe más en su criterio y sea honesto con usted mismo para que los demás lo proyecten en usted. No promueva asuntos legales que no tenga la certeza de poder sacar adelante. Sea más flexible y también más reflexivo.
Área financiera: ¡Cuidado con lo que firma!
Salud y belleza: hágale un favor a su hígado en estos días: ¡Depúrelo! Dele descanso a su organismo haciendo una pequeña dieta; consuma frutas y verduras frescas. Notará el cambio.
Área afectiva: deje la sequedad a un lado y revalúe su posición para que pueda expresar sus sentimientos; invente algo nuevo, salga de su postración emocional.
Jardinería: trabajos de rutinas en plantas frutales.

Luna en Capricornio.
Cambie constructivamente la dirección de su vida; estos días son los más apropiados del año para realizarlo ¿Qué espera? Mejore sus relaciones públicas.
Área financiera: negocios relacionados con el agro, alimentos, tierras, comidas y bebidas.
Salud y belleza: favorece la aplicación de tratamientos que produzcan un rejuvenecimiento facial.
Área afectiva: cuidado con embarazos no deseados. Salga y diviértase pero no olvide la protección responsable.
Jardinería: trabajo de rutina en plantas frutales.

Fuente: http://www.vision-futuro.com/transitolunar/semana-de-luna-menguante-del-23-al-28-de-febrero/

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *