10373655_774226022622264_4147311655250473663_nArribamos a uno de los momentos más hermosos del año, el día del “Sol quieto”. Este será extra especial al ser acompañado por 5 cuerpos celestes en movimiento retrogrado. El objetivo fundamental es, desde la quietud, decirle si a la invitación de estas energías que poco a poco nos están llevando a una nueva coordenada, al centro. Es como un total re-set de nuestras vidas.

En el Hemisferio Sur, a través de la noche más larga del año recibirán al Maestro Invierno. Todas las propiedades de la oscuridad solemne se hacen presentes, como la introspección y el silencio, la planificación y el diseño. La semilla crece en intima celebración, es el inicio de la vida.

Por su lado en el Hemisferio Norte, con el día más largo del año, recibiremos al Maestro Verano. Esta es una energía de culminación que se inicio en el invierno. Aun cuando el Sol llega a su punto más alto y de poder, en ese mismo instante comienza a declinar en camino a la muerte. Es un día para salir y sentir la fuerza del astro rey que nos muestra el ciclo de la vida que nunca se detiene. Agradece el trabajo que has realizado en los pasados 6 meses. Únete a la energía del fuego.

Si vives cerca de la línea Ecuatorial, ¡eres afortunado, recuérdalo!.

Yo llego a este día en quietud, hoy trabajare con clientes temprano y luego iré a celebrar el cumpleaños de un niño hermoso en el parque, que bajo el signo de Cáncer nos dará el privilegio de celebrar la vida. Te invito a llenar este día de mucho agradecimiento, lo hemos logrado.

El Solsticio sucederá a las 10:51 AM UTC Time Zone y a las 6:51 AM New York Time Zone.

¡Feliz Cumpleaños a todos los Cáncer!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *