Hola Luna Llena en Géminis!, y no llega sola, hoy se dará el evento principal de la semana, el Eclipse Parcial de Luna. Como Sagitario siempre piensa en grande y Géminis le gusta poner atención en mucha cosas, cortas y precisas, el tema de Eclipse sera  “Piensa globalmente y actúa localmente”. Esta es la perfecta oportunidad de ayudar al planeta realizando actividades que apoyen a tu comunidad y a ti mismo usando los recursos que nos da la globalizacion.

Hoy veremos la sombra de la Tierra reflejada en la luna mientras nuestro planta pasa entre el Sol en Sagitario y la Luna en Géminis. A nivel inconsciente nos pasearemos entre papa y mama y proyectaremos nuestro propio mundo emocional sobre otros. Piensa por un momento que es aquello que ves en tu madre, tu sombra que se refleja sobre ella. Piensa por un momento en el apoyo y la fuerza que viene de tu padre y quizá no ves.

Date la oportunidad de conocerte hoy aun mas en aquello que reflejas en otros, tanto en lo que admiras como en lo que te quejas del mundo que te rodea. México y Norte América serán los países mas afectados.

Respira y  Sonriele a la Vida!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *