Hola amigos, las proximas semanas nos revelaran tesoros internos importantes a descubrir. Lo que expondré a continuación es la disposición de las energías para todos los signos del Zodiaco de forma general para el periodo correspondiente al paso del Sol de Libra a Escorpio. Estas pueden variar y manifestarse  en cualquier área de tu vida. Tómalo como una guía y saca lo mejor de ella, recuerda que al final siempre serás tu el que tengas la ultima palabra sobre tu destino. Los Astros proponen, pero tú disponen.

Semana del 14 al 20

Esta semana la Luna Nueva sera la protagonica. Primero la dama de los cielos desde el signo de Libra traerá como tema de la semana las relaciones de pareja. Sera el mejor momento del ano para ver cuanto estamos dando y cuanto estamos recibiendo y encontrar el delicado balance de obtener lo que quieres y aun hacer al otro feliz.

Planta la semilla para algo nuevo. Es el mejor momento para construir, iniciar, comprar, crear y crecer. Cuando el Jueves la Luna se una a Marte en Sagitario, union apasianda y creativa, te sentirás muy inquieto, así que mucho ejercicio y sexo ilimitado sera lo mejor para conseguir tu centro. Al encontrar la Luna en su camino a Plutón en Capricornio entenderemos las razones profundas de nuestras inquietudes. Escucha a la madre y a la maestra en ti. Momento de iniciciones y transformacion.

Y con esta danza de la bella Luna los dejo hasta la proxima semana cuando el Sol entrara en el signo de Escorpio y la vida nos invitara a nuevas aventuras relacionadas a este signo.

Sonriele a la Vida!!!

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *