“En el Universo nada te pertenece, pero todo en el es tuyo”.

Hola a todos. Esta frase del señor Ferrara me hizo reflexionar mientras espero la visita del Huracán Sandy aquí en NYC. Somos una parte minúscula de un todo y al mismo tiempo inmensos en el impacto que creamos cada día en las vidas de todos. Gaia es un ser vivo que se limpia y llena de nuevas energías con estos fenómenos naturales.

Aprovechemos estos vientos de cambio para dejar partir aquello que bloquea nuestro camino ,y date la oportunidad de crear nuevos compromisos de crecimiento y expansión. Di adiós con respeto y abre tus brazos con amor. Un paso pequeño es el inicio de algo muy grande.

Lo que expondré a continuación es la disposición de las energías para todos los signos del Zodiaco de forma general para el periodo correspondiente al paso del Sol por la constelación de Escorpio. Estas pueden variar y manifestarse  en cualquier área de tu vida. Tómalo como una guía y saca lo mejor de ella, recuerda que al final siempre serás tu el que tengas la ultima palabra sobre tu destino. Los Astros proponen, pero tú disponen.

Semana del 1 al 7 de Noviembre.

Como ya podemos ver, el paso de Octubre a Noviembre se dará con la Señora Luna menguando, luego de una complice Luna Llena que acompaño a Sandy a bañar las costas de los Estados Unidos de manera inolvidable. Que mejor escena para celebrar Halloween pudimos tener?.

La luna Llena en Tauro muestra el lado oscuro del Sol en Escorpio. Date la oportunidad de abrazar tus sombras, baila y cena con ellas. Ignorarlas solo traerá mas dolor a tu vida. Mira aquello que ya no te funciona y ten el valor de decirle adiós. Esto lo puedes hacer mientras finalizas proyectos dejados a un lado y dandole un lugar consciente a aquellos esqueletos guardados en los closets de la vida.

Al quitarnos las mascaras de Halloween, la vida nos permitirá ver mas claramente las caras de nuestras parejas y compañaros de trabajo. Como en un espejo, nos veremos reflejados en los otros. Nuestras viejas herramientas no nos servirán mas. Muchos acuerdos y tratos podrían terminar rotos. Camina despacio, con cuidado y se muy creativo.

El 4 de Noviembre cambiaremos una hora para atrás, en el Norte, haciendo que la noche llegue mas rápido a nuestros relojes físicos y biológicos. Les recomiendo tomar al menos 10 minutos de Sol diarios, esto te mantendrá de buen humor y saludable.

El Martes 6 se darán las elecciones en los Estados Unidos, y el mismo día en que Mercurio, el planeta de las comunicaciones, inicia su movimiento retrogrado. Algo parecido sucedió en las elecciones del 2000 y estas fueron muy poco claras y confusas. El Movimiento retrogrado seguirá por las próxima 3 semanas, Noviembre 26.

Nos vemos la proxima semana y recuerda siempre, Sonreirle a la Vida!

Para Consultas personales, Workshops e informacion sobre el entrenamiento de Suzi Tucker de Constelaciones Familiares comnicate al 917 5533532.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *