Estas semanas nos darán la oportunidad de explorar como seria nuestra vida si ponemos atención en el presente, y no en los resultados y en las expectativas de un futuro que no sabemos si llegara. Reconoce la oportunidad de vivir en un mundo lleno de dudas e incertidumbres. Desprendete de las expectativas de los resultados permitiéndole a todo y a todos la libertad de ser tal cual son.

La energía de la madre y lo femenino nos traerá claridad y balance.

Lo que expondré a continuación es la disposición de las energías para todos los signos del Zodiaco de forma general para el periodo correspondiente al movimiento del Sol por el Signo de Sagitario. Estas pueden variar y manifestarse  en cualquier área de tu vida. Tómalo como una guía y saca lo mejor de ella, recuerda que al final siempre serás tu el que tengas la ultima palabra sobre tu destino. Los Astros proponen, pero tú disponen.

Semana del 1 al 8.

El Domingo, cuando el Sol en Sagitario oponga a Júpiter, el regente de este signo, sera muy fácil que le digas SI a mas cosas de las que verdaderamente puedas manejar.Ten mucho cuidado de querer evadir situaciones personales con la excusa de que tienes que ayudar a otros.

Las consecuencias las veras casi de inmediato el Martes, cuando la Luna en Leo se vea en dificultades ante el dúo Venus/Saturno en Escorpio. Esto podría sacar a la luz viejas heridas olvidadas y por las que aun sientes dolor. No le temas a este aspecto, por el contrario recibelo y respetalo. Estas son situaciones que seguirán apareciendo cada vez con mas peso si no le pone atención ahora.

El Viernes, la Luna en Libra quedara en el medio de la conversacion entre Urano y Plutón. Sera un excelente momento para servir como puente diplomatico entre extremos en conflicto, tanto externos como internos. Conflictos entre las nuevas ideas y las estructuras ya establecidas, entre el pasado y el futuro, entre el padre y el hijo.

Escucha la sabiduría de lo femenino, las abuelas y las madres esta semana. Se receptivo.

Respira y Sonriele a la Vida.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *