El arquetipo triangular integrado en un cuadro, con la vibración del color correspondiente nos aportara diferentes terapias.
El arquetipo del triangulo, por si solo influye en nuestro adn y nuestro código celular regulando y protegiendo nuestras células.

Visualiza un triangulo del color que elijas alrededor tuyo, paralelo al suelo,tu estas en medio, un vértice frente a ti, y los otros dos a cada lado. Siente como el color te impregnan, como se va introduciendo en el triangulo, envolviéndote, dándote sus virtudes sanadoras. Si asi lo sientes puedes usar varios colores durante la meditacion.

TRIANGULO BLANCO
Nos da fluidez en nuestro camino, pone en marcha procesos necesarios para el cambio es un puente que nos permite entrar en la etapa evolutiva.

TRIANGULO ROJO
Despierta la seguridad, el valor y la confianza en uno mismo

TRIANGULO NARANJA
Muy indicado en casos de depresión y tristeza. Despierta la cordialidad y el dinamismo

TRIANGULO AMARILLO
Nos aporta sentido de la libertad y generosidad. Hace resonar al ser humano con la capacidad de dar y saber desprenderse, ya sean de personas, objetos y sentimientos. Nos libera de ataduras y opresiones. Nos ayuda a desprendernos del pasado y vivir plenamente el presente.

TRIANGULO VERDE
Proporciona nueva información a nuestro adn

TRIANGULO TURQUESA
Trabaja con los tejidos conectivos organicos y sutiles. Aumenta el colágeno, rejuvenecedor y regenerador celular. Útil para cerrar agujeros en el campo aural. Útil para recuperar tejidos dañados ya sea por accidentes o cirujia.
Cicatriza dolores del alma y traumas etericos.

TRIANGULO AZUL
Nos da fuerza y claridad.certeza en el camino. Nos ayuda a no equivocarnos en nuestro proyecto de aprendizaje. Trabaja nuestro cuerpo mental superior.
Actua sobre la hipófisis y sobre el sistema endocrino equlibrando las hormonas. Ayuda en el bajo rendimiento escolar aumentando el intelecto y la capacidad de memoria síntesis y concentración. Indicado en casos de demencia senil y Alzheimer. Nos da la sensación de estar guiados y protejidos, en el buen camino, como si una fuerza angelical nos protegiera.

TRIANGULO VIOLETA
Regula el sistema nervioso central. Regula el timo aumentando las defensas.
Regula elcampo emocional y mental. Potencia la capacidad de amar
Buen relajante y tranquilizador. Transforma los estados de desamor y desprecio hacia nosotros mismos y los demás. Sirve para recuperar la autoestima.

Gracias Laura Zarazaga.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *