10292522_10152326083242081_1468919725249107185_nHola mis cosmoamigos! Luego de unos días en las tierras más abundantes del planeta, el Parque Nacional Canaima, me siento renovado y feliz.

“Un día de cumbre comienza de noche”.

Esta frase la dijo Martín Echeverría, montañista, y es totalemte cierto y organico.

En la oscuridad se inicia la expedición a la luz, se inicia la aventura a la cima de nuestros proyectos, con mementos fáciles, difíciles y otros sin sentido que nos llevan a cristalizar instantes eternos. Este es un movimiento en apariencia individual pero siempre se da en colectivo, con todo y con todos, de otra manera sería imposible. Sólo en el momento presente se dan los pasos que apoyan la vida.

En este lugar aprendí como la naturaleza aprovecha todo, no desperdicia nada, todo tiene un aporte que ofrecer. En el proceso de gestación el cuerpo de la madre usa todo para darle forma a la vida que crece en ella, así mismo la vida nos ofrece todo lo necesario para llevar adelante nuestros proyectos. Así que úsalo todo, esas cosas o personas aparecen en el camino por algo, allí puede estar lo que buscas. Nuestro planes tienes muchas maneras de nacer, date el permiso de sorprenderte.

En los próximos días les seguiré compartiendo sobre mi viaje.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *