El Venezolano José Luis Pulgar mejor conocido como JL, promete ser la nueva estrella de la noche en Mega TV como conductor del show todos los viernes a las 11:00 p.m. Es el Host Principal y presentador de todas las personalidades del ambiente artístico y de otros medios; trae un equipo de trabajo único que mostrará a New York en todas sus facetas del entretenimiento. “JL show” es un nuevo e innovador programa en las noches de la televisión hispana. Tiene una dinámica programación que combina información y entretenimiento que lo convierte en la fórmula perfecta para todos sus espectadores de hoy en día.

En el show, el televidente tendrá un viaje por todos los pasajes que ofrece la ciudad de New York, los mejores restaurantes, las mejores fiestas en los clubes, teatros, todas las filmaciones y shows en vivo que está sucediendo en las noches de los viernes en NYC.

“JL Show” ofrece todos los tópicos importantes e interesantes como lo son: salud, nutrición, gastronomía, negocios, sexología, astrología, deportes extremos y mucho más. Acompañado de un excelente grupo de personalidades con los que “JL Show” brinda un toque especial con chispa latina.

También contará con la conducción del carismático, chef venezolano de celebridades Carlos La Cruz, creador de los mejores restaurantes y night clubes en la Ciudad de New York, autor de libros y colaborador de la web www.yosoyvenezolano.com de España, quien tendrá a su cargo el segmento “El Chef de la Noche”. Este destacado venezolano en el exterior presenta un segmento único de promoción de night clubes y cocina internacional en la Gran Manzana. El chef presentará y cocinará con artistas invitados platos exóticos y afrodisíacos, y se convierte en un promotor de la noche. Presentando las fiestas calientes de los mejores clubes y restaurantes del área tri-estatal, aparte el chef Carlos la Cruz crítica el servicio y comida de restaurantes y Night clubes en los tres estados presentando una evaluación en escala creciente del 1 al +10.

Este segmento es la nueva Zagat Magazzine de la pantalla pequeña. Otro integrante del gran equipo es Samuel Morett a cargo del segmento “Tiempo Cósmico” quien es uno de los más destacados astrólogos venezolanos, es precursor de la fusión de las ciencias de las estrellas y el universo aplicada a la psicología del hombre y la técnica de las constelaciones. La experiencia en la psicología aplicada a la astrología lo ha llevado a ejercer su carrera por toda América del Sur, Europa , Asia y los Estados Unidos de América, motivando a muchas masas desarrollar la conciencia universal. La responsabilidad que enfrenta el Astrólogo en el Show es clave, ya que conducirá lecturas de la carta astral al artista invitado, simultáneamente con la entrevista que el presentador José Luis Pulgar (JL) estará dirigiendo en vivo .

El show contará con la figura femenina ZEILIN PÉREZ quien será la Co-presentadora de “JL SHOW”, trabajando con todo su profesionalismo y arte al lado de JL., presentando y entrevistando celebridades y artistas de todos los géneros musicales. Generando exclusivas, videos clips, lo mejor de los Bilboards, los temas más destacados en la radio y estará a cargo de descubrir nuevos talentos del medio artístico. Este show trae la Sección de Deportes Extremos Con Mr. Happy (Roberto López) de México.

El Actor colombiano Fabián Zarta presentará un segmento muy movido e innovador, en el cual conducirá la presentación de las obras de cine y teatro más taquilleras del momento y las nuevas obras que se llevan a cabo en la Ciudad de New York, estrenos de películas, obras teatrales, los shows de Broadway y off Broadway y finalmente complementando la entrevista, el show ofrece Arte en Vivo a cargo del artista plástico Boris Jairala. El artista plasmará el rostro del invitado en un lienzo que pintará al óleo desde el estudio durante la entrevista que conducirá el host principal JL. “El Show de JL” es producido y dirigido por Favián Zarta, José Luis Pulgar y Zeilin Pérez saldrá al aire en el mes de Marzo en la Mega TV.

Fuente: http://www.yosoyvenezolano.com/noticias/ultimas-noticias/845-venezolanos-destacandose-en-el-extranjero.html

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *