hellinger-(F)


Este viaje que realicé en Marzo del 2011, es un ejemplo de esos que cuando tenemos un sueño, el universo se encarga de llevarlo a cabo. De hecho, aquí se unieron dos de ellos.

De niño escuchando a mi hermano, profesor de historia pre-colombina, contarme de la grandeza de las culturas indígenas de América recorrí las calles de las grandes ciudades mayas y aztecas mientras él las describía, y ya de adulto apenas recibí mi tarjeta verde en USA dije, quiero ir a MÉXICO!!!

La historia se pone mejor cuando en el 2006 Audrey Blanco, mi maestra de vida y amiga, comenzó a hablarme del poder de las Constelaciones Familiares, allí conocí a la mejor en los USA en la materia, Suzi Tucker, ella nos llevó de la mano a Hellinger, el creador de la modalidad.

Así que un día supe que Hellinger daría un seminario en Ciudad de México y todo conspiró para que dos de mis sueños se hicieran realidad. En las fotos verán a mi compañera de aventuras Audrey y yo graduándonos de nuestro 4to encuentro con Hellinger y caminando por las calles de mis ancestros. Que poderoso es subir a estas pirámides, computadoras antiguas para seguir el movimiento del sol, luna y estrellas. Mi hermano a cada paso de esta aventura en mi corazón.

Las Constelaciones cambiaron nuestras vidas y trabajos para siempre, Audrey creó el Feng Shui Sistémico y yo la Astrogenealogía.

Gracias Maricela Berti y familia por siempre abrir las puertas de tu hogar para nosotros. Ciudad de México es un lugar para visitar una y mil veces.

Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *