2018

Predicciones 2018

¿ya estas preparado para el nuevo año? Si no esté video te va a guiar en las tendencias astrologicas y energéticas de este nuevo capítulo que comienza!

Feliz Año.

Astrologia

Saturno regresa a su hogar, Capricornio.

Astrologia

Astrologia

Ahora con las festividades decembrinas todos compartimos la felicidad de visitar a nuestras familias y compartir con ellas, así mismo se siente Saturno al regresar a Capricornio luego de aproximadamente 26 años

Ahora con las festividades decembrinas todos compartimos la felicidad de visitar a nuestras familias y compartir con ellas, así mismo se siente Saturno al regresar a Capricornio luego de aproximadamente 26 años

Esta ventana cósmica que se abre hasta Diciembre 2020 nos quiere dar la oportunidad de convertirnos en la mejor versión de nosotros, y para esto nos ayudará a equiparnos con las herramientas requerida.

Cuando comienzas algo nuevo es normal experimentar incomodidades, pero recuerda, las limitaciones de Saturno son bendiciones disfrazadas.

En Astrología, nuestra Misión está representada por el Medio Cielo tradicionalmente conectado a Capricornio y Saturno. Es por eso que la entrada de Saturno en Capricornio se trata de mirar bien eso que vinimos a hacer aquí.

El secreto será estar claro con tu visión, establecer metas tanto internas como externas, y compartir esta visión con personas que te apoyen.

Un ejercicio que te ayudara a lograr tu objetivo es crear un Vision Board, o un Mapa del Tesoro, esto te apoyara a colocar todas las piezas del rompecabezas en orden y así tener una visión clara de lo que esta en camino. Haz esto antes del 31 de diciembre.

Ahora veamos cómo esta increíble oportunidad influirá en tu Zodiaco personal:

 

Capricornio: transformación en todas las áreas de tu vida. Estás listo para moverte al próximo nivel.

 

Acuario: finalmente puedes completar un capítulo de tu vida, deshazte de pensamientos o comportamientos que te sabotean.

 

Piscis: algunos de tus objetivos a largo plazo finalmente pueden hacerse realidad. Para esto, tendrá que dejar algunas amistades que no son productivas, y conocer personas con las que compartes la misma visión.

 

Aries: puedes reestructurar completamente tu vida. Más adelante en el tránsito, puedes encontrar tu verdadera vocación y obtener el reconocimiento que mereces.

 

Tauro: algunas cosas en las que has creías toda tu vida ya no serán tan relevantes. Este es un buen momento para viajar, estudia y también ensenar.

 

Géminis: suelta esas viejas imágenes con las que te identificas, al final del transito experimentaras una sanación profunda sobre todo en áreas como la intimidad y tu sexualidad.

 

Cáncer: te sentirá movido a tener relaciones mas satisfactoria tanto personales como comerciales. Esto podría llevarte a terminar lo que no tiene peso y a tomar mas responsabilidad como ascensos o matrimonio.

 

Leo: Tendrás la oportunidad de ser más productivo, eficiente y aportar más estructura a tu vida diaria. Servir a los demás te traerá plenitud.

 

Virgo: aprenderás a expresar tus dones y talentos de una manera más constructiva: divertirte también será compartir tu creatividad con los demás.

 

Libra: tu enfoque estará en tu familia y en tu hogar. Si desea tener hijos, este es un buen momento para convertirse en padre. Corta los lazos con personas superficiales y concéntrese solo en quién es más importante.

 

Escorpio: puedes desarrollar tus habilidades, aprender algo nuevo. Este es también un buen momento para mejorar tu comunicación; a veces dice más cuando dice menos.

 

Sagitario: la parte financiera puede mejorar, pero para esto necesitas ser más disciplinado con tu presupuesto. Este es un buen momento para comenzar tu propio negocio.

 

Que este mes que celebramos el nacimiento de las LUZ esta nos ilumine para así disfrutar de los retos y regalos que nos trae Saturno.

 

Dios los Bendiga.

mercurio retrogrado

Mercurio Retrogrado y tu Signo Zodiacal

 

mercurio retrogrado

mercurio retrogrado

¿QUE SIGNIFICA ‘MERCURIO RETRÓGADO’?

 

En este mundo agitado que vivimos, Mercurio Retrogrado es una oportunidad de Re-visión y Re-flexión que el universo nos regala para que miremos lo que hemos dejado pasar desapercibido, donde no dijimos “Gracias” o “Lo siento”, en los pasados meses, y en este caso el 2017 entero.

 

No es que Mercurio se mueve para atrás, es una ilusión óptica que se da por el acercamiento de los dos planetas y la diferencia de velocidad, como cuando vamos en un tren y vemos que el tren en el otro carril se mueve para atrás y nos mareamos, igual.

Este Mercurio Retrogrado va del 3 al 22 de diciembre, pero el periodo de revisión comenzó en Nov 15 y va hasta Enero 10. Todo lo que hemos vivido desde mitad de noviembre lo Re-visitaremos 2 veces mas.

Esto es muy importante, las energias de inicio del 2018 se comenzaran a sentir luego de Enero 10.

Con este transito lo fundamental será planificar para luego crear estructuras solidas para proyectos que desarrollaremos en 2018. Lo que hemos vivido desde el 15 de Noviembre nos dará las claves de por donde va la cosa. Continuar y finalizar proyectos será clave.

 

EFECTOS DE MERCURIO RETRÓGADO EN LOS SIGNOS ZODIACALES.

 

Sagitario: Mercurio retrograda en tu signo.  Mírate en el espejo y ve si se refleja quien eres en tu Ser, preguntate que quieres proyectar para 2018. Fortalece lo que esta a tu favor y suelta lo que ya no te representa, planifica cambio de imagen para después del 10 de enero.

 

Capricornio: Reflexiona en como fue tu mundo financiero este año, ve que debes cambia y mejorar para 2018. Inversiones, compras, pagos de deudas, etc.

 

Acuario: Mira si has escuchado a otros en el 2017, si has tratado de entenderlos verdaderamente, como has usado el poder de la palabra, mejora estas cualidades en 2018.

 

Piscis: Mira como a sido la relación con tu familia este año. Si bien no es el momento para aclarar cosas, si puedes abrir el camino para que ocurra, usa dos palabras claves; Gracias y Lo Siento.

 

Aries: Busca nuevas maneras de inspirarte y llenarte de energía creativa. Tomate a ti mismo y llévate de paseo. Es un excelente momento para unirte a tu Niño Interior.

 

Tauro: Reflexiona sobre tu mundo laboral en 2017, logros, cosas por hacer, o quizá nuevos caminos a los que es importante le des oportunidad en el 2018.

 

Géminis: ¿Cómo estuvo el mundo de las relaciones este año? Mira tu respuesta sobre todo en como has negociado tu cotidianidad con ellos. Sea pareja, socios o roommate, llego la hora de Re-Negociar quien bota la basura en 2018.

 

Cáncer: Mira todo lo que necesita ser renovado; seguros, menberships, club, deudas, refinanciamientos, relaciones, etc. Esto te dejara ver que cosas quieres mantener y que otras la verdad no utilizas y solo pesa.

 

Leo: Tu evaluación tiene que ver mas con tu trabajo espiritual, mira cuanto tiempo del 2017 de verdad pusiste atención en esta área de tu vida. El 2018 va a exigir mucho de ti en este aspecto, de hecho será la clave de tu verdadera felicidad.

 

Virgo: Si quieres pasar al próximo nivel , sobre todo en lo laboral, observa en que es lo que mas te has quejado en el 2017 y actúa. Ve como tu contribuyes a que siga sucediendo y realiza el cambio en tu comportamiento primero.

 

Libra: Sera un lindo periodo para agradecer a todos aquellos que te han apoyado de una forma u otra en el 2017 y afianzar lazos para el año por venir.

Escorpio: Sera bueno crear espacio para ti. Es un excelente momento para iniciar terapias que te apoyen con procesos internos. Pon mucha atención a los sueños. Momento de revelaciones.

 

Mercurio junto a Júpiter, ya en Escorpio, y muy pronto la entrada de Saturno en Capricornio, nos dan la mano para comenzar a crear un extraordinario 2018.

constelaciones familiares

Tiempo Cósmico 20/09/2017

Hola! Llega la Luna Nueva en Virgo y el Equinoccio, y con ellos grandes lecciones que el planeta necesita que aprendamos personal y colectivamente.

Descubre tu impacto y de que manera puedes apoyar a la gran sanación de todos en la consciencia de la semana.

FullSizeRender

La Salud y el Karma

Hola!!!! Aquí les comparto esta rica conversación con Ysabel Chirinos de Bienestar NY sobre las energías de Causa y Efecto y la maestría de las enfermedades.

FullSizeRender

Tiempo Cósmico 22/08/2017

Feliz Revolución Solar VIRGO!! El eclipse pasa y deja todo listo para sumergirnos a un extraordinario trabajo de Purificación. Descubre cómo aprovechar los próximos 30 días para aligerar tu corazón en la consciencia de la semana.

Eclipse de sol 2017

Eclipse Total de Sol 2017

Hola!!!! Ya todo esta listo para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. Aquí les comparto mi participación en Despierta América, Univision, en donde las hablo de las implicaciones del Eclipse a nivel colectivo y personal.

1 2 3 4