IGP9981Consulta Individual, one on one.

Descubramos juntos las dinámicas que te apoyan o te limitan. Me concentrare en los puntos fuertes y débiles de tu personalidad, discerniremos sobre tu sistema familiar, los patrones típicos en tus relaciones tanto amorosas como de trabajo, tu vocación y descubriremos los mejores caminos para apoyarte en la integración y el desarrollo de tu ser. Esto se realizara de una forma energética, fácil y entretenida. al poner orden nuestra percepción cambia y podemos encontrar las respuestas allí donde nos han estado esperando. Esto la podemos hacer en persona o por skype desde cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Descubre y Reconstruye. Paquete de Sesiones.

2505Es tanto lo que descubrimos en una sola sesión que luego es importante tener un aliado que te apoye en crear estrategias que te permitan llegar directamente a la obtención del bienestar que deseas.

En la primera sesión vamos a considerar el conflicto que testa llevando a buscar ayuda. Para mi los problemas son solo los síntomas de algo que esta tratando de llamar tu atención en lo profundo de ti. Así que buscaremos identificar las dinámicas que las crean, reconocer los obstáculos que estas crean y las metas que queremos obtener con este trabajo.

En las próximas sesiones descubriremos juntos las estrategias a seguir y los recursos que el sistema nos ofrece para así lograr que ocurra el cambio y el orden que estamos buscando.

Los clientes establecen sus propios horarios.Se pueden realizar tanto en persona como por skype desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

Recomiendo un minimo de 10 sesiones donde nos pasearemos por por los 10 Temas Universales del Exito.

Sinastria de las Relaciones.

332115-8116-57Es el análisis de dos personas relacionadas por la energía del amor :Padres e hijos, hermanos, esposos, novios, etc. El estudio revelara las fuerzas que los unen, la esencia de esta relación y los profundos aprendizajes que se activan resultado de su unión. Descubriremos como guiar las energías para el éxito de las mismas. Encontraremos juntos el significado del amor.Esto la podemos hacer en persona o por skype desde cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Análisis para Ninos

Astrology-Zodiac-Signs-For-Kids-12-Zodiac-SignsA través de esta consulta los padres entenderán aun mas acerca de la personalidad de sus hijos, su relación con ellos y su pareja. Descubrirán su tipo psicológico, talentos, necesidades y ansiedades para apoyarlos a construir el mejor futuro para ellos.

Esto la podemos hacer en persona o por skype desde cualquier lugar del mundo que te encuentre.

Consultoria para Empresas.

En este mundo competitivo de hoy, nuestros negocios tienen que estar siempre un paso adelante, este análisis te apoyara con esto. Tener un mejor manejo de nuestros empleados, metas claras, propósitos firmes y estrategias asertivas son pasos que siempre consiguen el éxito. Cuáles son los potenciales y talentos de la compañía? Cuales son las dificultades y problemas que limitan y como convertirlas en nuestros aliados. Como crear un mejor ambiente de trabajo para los empleados haciéndolos más creativos y productivos. Cuáles pueden ser las mejores formas de invertir nuestro tiempo y dinero como compañía explorando y descubriendo nuevas dimensiones para esto. El crecimiento y el éxito de nuestras compañías esta en el trabajo en equipo y los ideales en común.

Esto la podemos hacer en persona o por skype desde cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Constelaciones Familiares

Una sesión se inicia cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. Se reúne un grupo de personas que apoyaran a representar el sistema. Esta persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar. A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan. Si la sesión se hace individual se usaran pequeños muñecos u objetos en vez de personas, creándose una dinámica parecida y resultados similares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *