samySiempre me atrajo el infinito mundo del comportamiento humano, desde su parte instintiva y animal hasta la más racional, las relaciones que creamos entre nosotros y nuestro comportamiento como respuesta a esto.

En mi adolescencia encontré en las manifestaciones artisticas y creativas  una forma de entender y expresar estas inquietudes, lo cual me llevo a estudiar Artes en la Universidad Central de Venezuela. Ya de adulto fusione lo aprendido con la Astrología Psicológica y las Constelaciones Familiares, estas tres herramientas hacen de mi trabajo una experiencia única de descubrimiento y sanación.

Mi historia comienza en el Carnaval de 1970 cuando mis padres decidieron darle inicio a mi vida. Nací 9 meses más tarde, protegido bajo el Sol en Libra, como regalo de mi madre para mi padre, pues nací el mismo día que el.

Crecí en una típica familia latina rodeado de mujeres que me enseñaron el poder de la unión familiar, el amor y la intuición, mi abuela Juana y mi madre Armenia llevando la batuta de ellas. Mi padre Samuel, un hombre de números quien con su entusiasmo me abrió las puertas al estudio del comportamiento humano y su historia.

Gran parte de mi formación integral se la debo a la interacción constante con toda clase de personas; esto me ha llevado a viajar alrededor del mundo, a conocer diferentes culturas y religiones, a integrar maneras vareadas de percibir y tomar lo que nos rodea. Con este movimiento me he dado el permiso de darle espacio en mi corazón a la mayoría de las manifestaciones de la vida. Para mi, todo tiene derecho a pertenecer.

Desde mi base en Manhattan trabajo como Consultor Integral en mi practica privada que se realizan en persona o distancia. En mi función de educador estoy constantemente compartiendo esta información en medios audiovisuales y escritos, al igual que en seminarios que me llevan a recorrer el mundo.

Estudie Artes en la Universidad Central de Venezuela, Astrología Psicológica con Carlos Fraga y Constelaciones Familiares con Suzi Tucker en NYC y con Bert Hellinger con la Hellinger Sciencia . Recientemente finalice estudios en Programación Neuro Linguistica en NYC.

Disfrúta y redescubre conmigo lo que te ofrece El mapa de tu Alma.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *