o-CARTA-ASTRAL-facebookNuestras vidas están tejidas por dinámicas familiares que frecuentemente están escondidas detrás de los retos que nos aquejan a diario en diferentes áreas de nuestra vida. Mis sesiones están orientadas a darle orden a estos patrones para disfrutar de un estilo de vida mas saludable

Este proceso es totalmente vivo e interactivo, donde el movimiento inicial lo crea el tema que el cliente desea trabajar. Mi función es acompañarte en el proceso de apertura que te permitirá ir del estado del RETO al estado de las OPORTUNIDADES.  Esto lo hago usando una fusión única de  herramientas que estén acordes a los temas que se presenten, a tu historia personal y a los objetivos que se planeen alcanzar.

Es una técnica novedosa que permite ver la información oculta que viaja en nuestras familias de generación en generación (secretos familiares), y que puede estar bloqueándonos actualmente en nuestras vidas. El ver y el aceptar esta información ofrece la oportunidad de liberarnos de estas obligaciones inconscientes, iniciándose así un proceso de profunda sanación.

No solo heredamos información genética como el color de piel o ojos, enfermedades, talentos específicos, etc.; características tanto físicas como psíquica. También recibimos información de aquellos conflictos no resueltos o historias que por mucho dolor se han mantenido ocultas, como pueden ser asesinatos, abortos, hijos no reconocidos, familiares excluidos por diferentes razones, etc.

Estos asuntos no resueltos, así como las injusticias cometidas dentro del sistema pueden de manera inconsciente afectar las vidas de las generaciones predecesoras, manifestándose como enfermedades crónicas, suicidio, depresiones, drogas, dificultad de tener pareja, trabajo, dinero, amor propio, etc. Una sesión se inicia cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. Se reúne un grupo de personas que apoyaran a representar el sistema. Esta persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar. A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan.

Si la sesión se hace individual se usaran pequeños muñecos u objetos en vez de personas, creándose una dinámica parecida y resultados similares. Con este método el origen del desorden sale a la luz. De modo admirable y sorprendente, la verdadera historia de la familia se manifiesta y expresa viéndose con claridad por primera vez. El coordinador va guiando a las personas hasta una constelación final donde cada cual toma la responsabilidad que le corresponde. Estas sesiones también se pueden realizar con muñecos especiales u objetos en el caso de no disponer de otras personas.

Estas constelaciones no sólo explican y resuelven casos individuales, nos permiten también comprender las leyes invisibles que rigen nuestras relaciones y las dinámicas de nuestros países.

.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los aspectos básicos de la Astrología como lo son los horóscopos y nuestro signo solar. Pensamos que esto es todo lo que la Astrología puede ofrecer, siendo este el comienzo, la punta del iceberg. Uno de los grandes regalos de la Astrología reside en la gran cantidad de información que ofrece sobre el comportamiento humano, el profundo entendimiento de las necesidades y creencias básicas del ser, y los patrones de pensamientos y conductas que derivan de estas estructuras. Te ayuda a darte cuenta de cómo tu eres el creador tu propio destino.Yo creo que el propósito en la vida consiste en la progresiva conexión con nuestros propios potenciales como seres humanos y a aprender a vivir plena y apasionadamente con ellos.

La Astrología es el resultado del estudio de la interacción de los planetas y los signos, estos movimientos son calculados matemáticamente. Cada signo representa diferentes aspectos del ser humano, arquetipos, características psicológicas y áreas de nuestra vida, energías que cuentan los ciclos de la evolución del hombre y el universo. Podríamos decir que la Fuerza de Gravedad, es la energía principal de la Astrología. El Sol tiene la fuerza de gravedad más intensa del Sistema Solar, siendo una de las energías más poderosas en la astrología, seguido por la Luna y el resto de los planetas cuya gravedad también influye en la tierra y sus habitantes, siendo algunas veces más poderosas que la del mismo Sol.

La Astrología es el estudio de la anatomía y la psicología del Universo a través de la mente humana.

LOS ASTROS PROPONEN, PERO TU DISPONES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *