constelaciones familiares

Tiempo Cósmico 20/09/2017

Hola! Llega la Luna Nueva en Virgo y el Equinoccio, y con ellos grandes lecciones que el planeta necesita que aprendamos personal y colectivamente.

Descubre tu impacto y de que manera puedes apoyar a la gran sanación de todos en la consciencia de la semana.

FullSizeRender

La Salud y el Karma

Hola!!!! Aquí les comparto esta rica conversación con Ysabel Chirinos de Bienestar NY sobre las energías de Causa y Efecto y la maestría de las enfermedades.

FullSizeRender

Tiempo Cósmico 22/08/2017

Feliz Revolución Solar VIRGO!! El eclipse pasa y deja todo listo para sumergirnos a un extraordinario trabajo de Purificación. Descubre cómo aprovechar los próximos 30 días para aligerar tu corazón en la consciencia de la semana.

Eclipse de sol 2017

Eclipse Total de Sol 2017

Hola!!!! Ya todo esta listo para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. Aquí les comparto mi participación en Despierta América, Univision, en donde las hablo de las implicaciones del Eclipse a nivel colectivo y personal.

constelaciones familiares

Tiempo Cósmico Agosto 11, 2017

Mercurio inicia su movimiento retrogrado y de su mano trae la oportunidad de una profunda sanación.

Acompañame a comprender las profecías de los Indígenas Americanos para este mes y así darle a nuestra ser el regalo de la unión.

constelaciones familiares new york

Tiempo Cósmico Agosto 4/2017

Llega Agosto con su contundencia. Procesos iniciados, incluso años atrás, en este mes se definen y nos preparan ya para 2018.

Estos movimientos de carácter espiritual en principio los vernos reflejados en cada aspecto de la vida. Preparemonos juntos para los días por venir.

constelaciones familiares

Tiempo Cósmico Julio 23/2017

 

Feliz Revolución Solar Leo! Comenzamos un mes donde escucharemos rugidos claros y contundentes. El león no llega solo, se une a el la Luna Nueva, de las más especiales del año. Amor, padre y corazón unidos.

Todos listos para grandes cambios y sorpresas esta semana. El viento cálido esta a favor, quien lo use mejor triunfará!

1 2 3 9